lunes, 10 de agosto de 2009

Resumen de lo TCA!!



Aunque los premios Teen Choice Awards salen al aire mañana por la noche, 10 de agosto, a las 8pm, los resultados de quien ganaron la famosa tabla de surf comienzaron a sonar. ¡Aquí está una pequeña lista final de selección de quien ha ganado que hasta ahora!

Zac Efron pillaron tres premios para su trabajo en 17 Again, High School Musical: Senior Year. Él ganó el remio Choice Movie Actor en la categoría de película de Música/Baile y la categoría de película de Comedia. Él también ganó Choice Movie: Rockstar Moment para 17 Again.

Las Gossip Girl´s demuestran ser tan populares en la televicion como en los premios. Chace Crawford ganó un premio en el Choice Tv Actor: la categoría de drama, Leighton Meester ganó para Choice Tv Actress: de Drama, y el Show gano Choice Tv drama: Drama en general.

Las noticias más grandes son que Twilight ganó 9 de sus 12 categorías (al parecer son 11 de 12 :). Los triunfos son el Choice Drama, romance, liplock, rumble, la actriz de drama para Kristen Stewart, el actor de drama para Robert Pattinson, el villano para el Cam Gigandet, cara fresca para Ashley Greene y cara fresco para Taylor Lautner. Que tan emocionados piensas que el publico estaba?

¡En cuanto a Miley Cyrus, ella no lo hizo demasiado mal! La cantante/actriz recogió 6 premios para Cyrus ganado para la actriz de TV de comedia y el programa de televisión de comedia para " Hanna Montana, " la actriz de película de música/baile e hissy para Hanna Montana la pelicula, el single "The Climb" y la canción de verano para "Before the Storm" Para encabezar su noche de, ella fue unas de las que presentaron a Britney Spears con el premio Ultimate Choice Award.

¿Y en cuanto a los anfitriones, tu te preguntas? Los Jonas Brothers ganaron cinco premios, incluyendo Choice Male Red Carpet Icons y un para su espectáculo 'Jonas', que era el desglose para el premio de Show de Tv

No hay comentarios: