miércoles, 12 de agosto de 2009

The Hillywood Show: ¿Un nuevo talento?


¿¡No han oído de The Hillywood Show!?
Pues...Hace rato me entere de este gran talento que estas dos chicas y sus amigos producen. Si! como leyeron DOS hermanas con una sola cámara, Hillary y Hannah Hindi son productoras de este gran show o también se podría llamar producción. Ellas han hecho imitaciones de películas que han sido "fenómenos" como Twilight. En la imagen de arriba, salen como uds ya conocen a los personajes de Alice, Jasper, Edward Cullen y Bella Swan, protagonistas de la saga Twilight. He vistos sus videos y me he quedado sorprendida de lo maravillosos que son, en tanto la actuación, la vestimenta y la escenografía!
Pero, para ellos no basta una sola producción, muy pronto saldrá New Moon!! en el 2010!!

Para mi, son un ejemplo a seguir. Tendrán muchos éxitos se los aseguro, seguirán creciendo!!

Para ver su pág, haz clic Aqui

Aqui les dejo un video de ellas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo he visto algunos trabajos de ellos y si,puedo confirmar que son geniales y la verdad es que me quedo corta diciendo solo esto ...
el musical de crepusculo es increible.
pd soy evelyn ingris camila