viernes, 11 de septiembre de 2009

Adelanto de lo que va a ser el nuevo trailer de New Moon en los VMA!!!!



- La guarida de los Volturi - Aro, Caius, Marcus - Felix que lucha con Edward
- Edward siendo esparcido por la guarida dos o tres veces.
- Bella que les pide que no le hagan daño
- Edward que abandona A Bella en los bosques (más diálogo que ya hemos escuchado)
- Bella en los bosques
- Bella en desesperación en su cuarto
- Bella que enfrenta a la manada, Paul se convierte en un lobo delante de Bella (OMG)
- Bella y Jacob con la linea de Jacob " yo nunca te haría daño "
- Bella sobre la moto que ve A Edward y cae.
- La visión de Edward en el aparcamiento de la escuela con la voz superpuesta de Bella que dice es el único modo en el que ella puede verlo
- Bella y Jessica que van caminando y esta dice " entonces tu eres ahora un drogadicto de adrenalina "
- Bella sobre la roca que se zambulle en el agua. Bella en el agua que ve A Edward
- Jacob que rescata a bella y le pregunta que por que hiso eso
- Alice se aparece en la casa de Bella para decirle que Edward va a matarse
- Jacob que intenta parar a Bella de marcharse para ir a parar A Edward
- Vista del Porsche en el campo, y Bella y Alice en el coche
- Volterra y el desfile
- Edward sin camisa
- Bella que corre para pararlo en la fuente
- Jane que dice algo como ' esto puede doler un poco

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevas fotos de Jacob en la escena del instituto de Forks!!!



Chris Weitz: es imposible dar una mala imagen de Robet Pattison

Chris weitz habla del set de New Moon, los fans, Robert, Kristen y Robsten!
Configuración de la escena: "Yo creo que la atmósfera en el set fue relativamente tranquila. Fui muy cuidadoso para tratar los diagramas que muestran los actores de la saga, por lo que parece, sabían lo que estaba en el primer lugar. Fue divertido, una vez que llegó, pero muy, muy agotador. "
Consejo de belleza: "Es imposible dar una mala imagen de Robert. El tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre de otra manera. Cuando estábamos en Vancouver, había días, que sólo se quedó en casa para leer y ver películas. Si fue a la ventana, la gente estaba gritando! Era una especie de ermitaño de verdad. Es difícil para mí decir cómo ha cambiado, porque yo no sabía la última película "
Los fans: "Traté de no ver lo que dicen los fans en la Internet hasta que la película haya terminado, ya que sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos que se presentaron durante la filmación, especialmente en Italia. Me refiero a una locura, pero en una buena forma!. Más y más fans que iban todos los días, hasta que el pueblo estaba inundado de gente. Tampoco furtivamente, sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran fans de Twilight que fueron, chicas y sus padres... a veces los hombres, heterosexuales! La única dificultad es tener una cámara, todos los equipos de iluminación, y de ser un pequeño pueblo con sus pequeñas calles, y miles de fans, de hecho, es difícil que nos movamos de un lugar a otro ".
De la personalidad de Kristen: "Kristen es una de esas actrices que viven en el papel que representa. Ella estaba en el camino de Joan Jett (The Runaways a la película), y luego fue a la promoción de la luna nueva. Creo que responde a las preguntas, y esto no es siempre lo que los fans quieren. Quieren algo divertido y hermoso. Cualquiera se sentiría incómodo delante de 7.000 fans gritando, es sólo un asunto que bien hay que ocultar ".
Los secretos del Robsten: "Me sorprendió, lo inteligente que son Robert y Kristen. Esto no significa que ustedes pensaron que eran ficticias, pero tienen un fuerte sentido de su presonajes y son muy graves acerca de lo que podría decir en cualquier momento. En cierto modo, se prevé que van a pensar: Esta no es una situación realista, esta historia es sobre una chica que está enamorada de un vampiro, así que tengo la responsabilidad de transmitir emociones realistas. Pero los dos, que quieren un poco de verdad en todo, incluso cuando sus documentos son extraños ".

Gracias a RobAndKrisLA

Lo nuevo de muse: the resistance


ya se que lamentablemente muse no formara parte de soundtrack de New Moon, peeeero aqui les dejo el link para que escuchen todo su nuevo albúm, gracias a MSN latinoamerica!.

Checalo AQUÍ

Casa de Jacob y Escuela de Forks!!!

Todas estas son algunas imagenes, que pertenecen al conjunto de la escuela de Forks en Eclipse



mas imagenes del set!!!
El martes se pudo ver que el equipo de rodaje de Eclipse se desplazó a Cleveland, en el norte de Vancouver, para comenzar a preparar el set de la casa de Jacob. Podemos ver el lugar y la casa del lobo. Todo parece indicar que esta semana filmarán algunas escenas allí, ya que el resto de la manada está ya en Vancouver. Además todo el equipo sigue trabajando en la gran lucha final contra los neófitos.

Posche de alice al descubieto!!


primera imgen del posche de alice descubierto en cuanto salgan mas se las traeremos!!

Fotos del set de Eclipse!!!







Estas son imagenes de el set de eclipse en el que salen Rob, Kris y Taylor en la escena de la escuela. Rob y Tay salen muy lindos!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Autos de Eclipse!!

Volvo de Edward
porsche de Alice.
Jeep de Emmett.
bus de la escuela de jacke
y el auto del jefe de policia Swan.

Ashley golpeada!?


sera que se lastimo en las gravaciones de Eclipse?

lunes, 7 de septiembre de 2009

Invación en Vancouver!!! xD



un dia libre....compañeros de tarabajo........cafe fresco......haaa la familia, creo que en eso pensaron los chicos del cast al pasearce por las calles de vancouver ayer domingo 06.

Boo Boo Stewart para PopStar Magazine Photoshoot



Boo Boo Stewart de ECLIPSE: ¡Su Transformación de Pelo!


Nuevo video de Boo Boo en un photoshoot para PopStar Magazine y habla un poco de su preparacion para "The Twilight Saga: Eclipse".

¡Popstar! La revista y PopstarOnline.com solamente(justo) completaron una exclusiva con Boo Boo "Seth Clearwater" Stewart, justo antes de que él sale para filmar LA SAGA DE CREPÚSCULO: ¡ECLIPSE!

¡Aquí, escuche a cómo él se prepara para el papel, incluyendo un régimen de gimnasia, y luego mire los resultados!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Vota por Twilight en los VMA!!!


no olvides votar por "Twilight" en los VMA, vota AQUÍ.

Habitacion del panico en TNT


El 18 de septiembre se presentara en TNT "La habitacion del panico" pelicula protagonizada por Jodie Foster y Kristen Stewart el horario es alas 22:00 (Horario de Venezuela)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Robert Pattison Vs. Brad Pitt


En Msn Latinoamerica estan haciendo una encuesta para ver que galán es más guapo, la contienda esta entre el veterano pero aun sexy Brad Pitt y la nueva bomba de Hollywood nuestro querido RobPatz, y pues ¿a que no adivinan quien va ganando?. Siii, RobPatz!!! si este chico es capaz de quitarle el titulo a Brad Pitt como el veterano mas sexy, que no podria lograr?

Si quieres votar por Rob solo entra AQUÍ

viernes, 4 de septiembre de 2009

Nuevos Posters de "New Moon"




Nuevos Posters de new moon en especial me encanto el de Edward con Bella me encanta Uds. q piensan?